jueves, 9 de abril de 2009

OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil

Previamente conocido bajo el típico nombre de “Cirque 2009", por fín se conocen los primeros entresijos del nuevo espectáculo del Cirque de Soleil. El nuevo espectáculo se denominará OVO.
OVO es un viaje alucinante hacia un ecosistema repleto de colorido que juega con la vida misma, donde los insectos trabajan, comen, se arrastran, se mueven, juegan, luchan y buscan el amor a través de un espectáculo desbordante de vitalidad, energía y movimiento. El hogar de los insectos es un mundo de biodiversidad y belleza repleto de acción y, a su vez, de una intensa emoción.
Cuando un huevo misterioso aparece en escena, los insectos se sienten atemorizados pero con una gran curiosidad hacia ese objeto icónico que parece representar el enigma y el ciclo de sus propias vidas.
También prevalece el amor, cuando un torpe y peculiar insecto llega a la divertida comunidad y una mariquita se fija él… y comprueba que el sentimiento que nace en su interior es mutuo.
OVO es un espectáculo repleto de contrastes. El mundo oculto y secreto que se expande a nuestros pies se revela como un universo tierno y tórrido, ruidoso y reservado, pacífico y caótico. Y de la misma forma que el sol se alza brillante ante un nuevo día, el ciclo vibrante de la vida del insecto empieza de nuevo.
OVO es el nuevo espectáculo del Cirque de Soleil, ideado por el fundador del circo, Guy Laliberté, junto con Gilles Ste-Croix –director artístico-, Chantal Tremblay - directora creativa-, Liz Vandal -directora de vestuario-, Berna Ceppas -compositor- y Deborah Colker como directora del espectáculo y coreógrafa.
El gran estreno de
OVO será el próximo 23 de abril en Montreal para, posteriormente, iniciar su gira alrededor del mundo bajo las carpas del Grand Chapiteau (Big Top), la ciudad itinerante de los habitantes de este mundo tan maravilloso llamado Cirque du Soleil.

2 comentarios:

  1. Nos dejaran encantados como siempre. Un placer haber pasado por aquí y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Y que pasen pronto porque ya echamos de menos sus espectáculos, no así sus precios, pero este es otro tema. Un placer a mí también y espero seguir viéndote pasar.

    ResponderEliminar