lunes, 27 de abril de 2009

La respuesta a los cinco litros

¿Puede un hombre llenar una botella de cinco litros con su propio esperma?
La pregunta empezó a correr por internet a finales de febrero y por fin hay respuesta.
Más de 400.000 usuarios de más de 100 países distintos reenviaron el vídeo del experimento en apenas un mes.
El experimento era, en realidad, una campaña teaser, creada por La Despensa, para presentar el largometraje Fuga de cerebros, producida por Antena3 Films y Cangrejo Films.
Estos cerebros son cinco jóvenes españoles (un ciego, un gitano, un paralítico…) que falsifican sus notas para poder acceder a la universidad de medicina de Oxford y seguir, así, a Amaia Salamanca, el amor de uno de ellos, Mario Casas.
Del guión de la película derivó la pregunta del viral y sobre él giraron también el resto de acciones para la promoción del largo.
La agencia ha creado también la web del film, una campaña en redes sociales, una acción específica para el Día de San Valentín, una acción de ambient en el festival de Cine de Málaga y los títulos de crédito del largometraje.
Fuente: Brandlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario