martes, 28 de abril de 2009

El fin del calcetín desparejado

¿Quién no ha tenido en casa uno o varios calcetines desparejados? ¿Quién no ha pensado alguna vez que su lavadora engulle vorazmente estas prendas?
La solución es Sockfix, un sencillo sistema para evitar que se desparejen los calcetines en la lavadora, que ha lanzado al mercado la empresa catalana ISC, que ha creado una campaña on line cuya creatividad gira alrededor de varios calcetines con identidad propia que buscan desesperadamente a su pareja perdida.
Esta campaña consta de un microsite www.encuentraatuotrocalcetin.com con vídeos de los calcetines intentando localizar a sus parejas perdidas, galería 2.0 donde los internautas puede publicar calcetines sin pareja con el fin de localizarla utilizando internet como medio, área “por un futuro digno” con usos alternativos para un calcetín desparejado e información sobre el producto.
Las redes sociales también tienen su papel para conseguir que los calcetines encuentren a su pareja:
Iron Fix o Carrie SockShaw son calcetines con personalidad propia y presencia en Facebook, MySpace, YouTube y Twitter, así como en blogs femeninos. Momentum-McCann Erickson ha sido la responsable de la campaña.

El producto Sockfix es un sencillo botón que se coloca en cada calcetín y que impide que se queden sueltos en la lavadora, en los cajones o debajo de las camas. Se ha diseñado también un packaging muy especial con seis diseños diferentes que ponen en boca de calcetines mensajes de socorro. Se puede comprar por internet o en tiendas especializadas.
Fuente: Marketing News

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