martes, 19 de mayo de 2009

Publicidad alucinante

Hace unas semanas, Philips presentó la campaña Carousel donde, a través de un cortometraje que rodó recogiendo una escena congelada en el tiempo que recordaba a una entrega de superhéroes estilo Batman, promocionaba su nueva gama de pantallas de 21:9.
La calidad y complejidad de los efectos especiales provocaron que muchas personas se preguntaran cómo se hizo la película.
Sinceramente, es el mejor anuncio que he visto en mi vida, te deja con la boca abierta, alucinas con cada plano haciéndote creer que es una única escana.
Por cierto, Mark Pytillik, director de Stink Digital, la empresa que ha llevado a cabo este proyecto, ha asegurado que el protagonista que sale en la primera escena no es Al Pacino, a pesar del gran parecido con el actor. Disfrutad de este anuncio, cortometraje, virguería,… como lo queráis llamar, tan solo clicando sobre el link insertado en campaña Carousel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario