martes, 28 de febrero de 2017

How to be a human being de Glass Animals

La conmovedora voz de David Bayley, las texturas electrónicas nítidas, las exóticas, profundas y nada convencionales bases percutivas, las profundas líneas de bajo estilo r’n’b, las estructuras de canciones que se van desplegando gradualmente ... todos estos elementos se unen en el nuevo trabajo del grupo de Oxford, Glass Animals que lleva por título How to be a human being, un álbum vertiginosamente sensual y deslumbrantemente fresco.

La producción es una delicia y la banda crea unos paisajes sonoros que engalanan con letras de una realidad de pies en el suelo.
Tras el impacto que me produjo su primer álbum, ZABA, no podía imaginarme que el segundo fuera incluso mejor, incluyendo toques sutiles de pop psicodélico con bases r’n’b de una frescura difícil de encontrar.

Glass Animals refrescan el tiempo durante el que escuchas How to be a human being y te dejan con la cabeza siguiendo el ritmo de temas tan bellos como The other side of paradise, Mama’s gun o Youth, comprobando que, efectivamente, te han ayudado a ser un poco más ser humano.

Valoración personal (de 0 a 10): 8,7

No hay comentarios:

Publicar un comentario