jueves, 23 de febrero de 2017

Dream State de Mozez

Osmond Wright, nacido en Londres, se dio a conocer en el mundo de la música siendo la voz masculina del grupo Zero 7 –grupo en el que inició también su carrera como solista femenina la, actualmente aclamada en todo el mundo, Sia-. 

En el 2005 editaba su primer trabajo en solitario bajo el seudónimo de Mozez y que llevaba por título  So still, donde demostraba su gran calidad vocal frente a cualquier reto trip hop o soul que se le presentara, y temas como Feel Free, Getting Better, Take the sun o, en especial, Fuzz –con su buen amigo Nightmares On Wax creando una atmósfera hipnótica- demuestran su calidad, tanto musical como interpretativa.
Seis años más tarde aparecía Time Out y, posteriormente, Wings, con temas muy interesantes, con una producción exquisita, pero no tan perfecto como el primero.

El último trabajo editado por Mozez lleva por título Dream State, y aunque no pierde el sello inconfundible de su voz –con ciertas semejanzas a Seal, pero más dulce-, se decanta ligeramente hacia la comercialidad y deja posibles riesgos conceptuales atrás. Muy agradable de escuchar pero, honestamente, si quieres conocer a Mozez no dudes en escuchar su primer álbum, So still. Es casi perfecto.

Valoración personal (de 0 a 10): 7,2

No hay comentarios:

Publicar un comentario