martes, 2 de abril de 2013

By la mouth muer the fish - 2ª parte

El 9 de septiembre del 2009 publicaba By la mouth muer the fish. Hasta el día de hoy, es el artículo más leído de este blog y, por este motivo, mucha gente me había pedido que publicara una segunda parte y -¿por qué no?, una serie regular con las frases más hintelijentes vomitadas por famosos. 
Entre los famosos existe una frase que siempre me ha hecho reír de un modo casi con incontinencia urinaria incluida, y es esa de que "me debo a mis fans".
Pues bien, esta vez voy a darles la razón y, es un motivo de orgullo y satisfacción presentar la segunda parte de By la mouth muer the fish

Matthew McConaughey
“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante” 
Nfelicidnadesh machotge. Y pgerdonna que escgriba agsí pgero tenngo una phinza en lga ngariz para no oleerthe. ¿Y tgus mugheres qghé piennshann? 

George Bush
“He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero” 
¡Mamá, George ha vuelto a encontrar las llaves de la bodega! 

Vicente Fox
“Estábamos al borde del abismo pero ya hemos dado un paso adelante" 
¡Mamá, y ha invitado a Vicente! 

Britney Spears
“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar” 
Y, según datos estadísticos, tus últimas canciones están haciendo que las ventas de Hemoal hayan crecido de un modo equivalente a la plaga de descomposición que provocan. 

Claudia Schiffer. Frase dedicada a Naomi Campbell
“Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”
Me encantan las personas que saben perfectamente definirse con pocas palabras. 

Sofía Mazagatos
“Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato”
Le agradecemos profundamente que no quiera donar óvulos a Manolo Blahnik, los tacones se lo agradecerán de por vida. 

Carolina Zúñiga
Pregunta: Si hubiese un holocausto nuclear, ¿que pareja elegiría usted en todo el Mundo (hombre y mujer) para preservar y multiplicar la especie humana? 
Respuesta: "Al Papa y a la Madre Teresa de Calcuta" 
Y para elevar cantos a Dios voto por Nacho Vidal y la niña de Shrek. 

Terelu Campos
“La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz”
¡Cómo voy a dudar de ello! Además de curarte el dolor de cabeza te puedes hacer un reconocimiento interior a toda luz. 

David Beckham
“Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no sé todavía a que religión“ 
Interesante razonamiento cuando al hijo le pone el nombre de un barrio de Nueva York. Mi duda es qué se preguntaría si lo hubiera llamado Montparnasse, Barceloneta, Carabanchel o Cassia Flaminnia. 

Victoria Beckham
"Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos"
Brooklyn, qué vida te espera con estos dos papaítos.

Jessica Simpson
“23 años es viejo. Es casi 25, que es como estar entre 20 y 30” 
Y si mi habitación mide 3 por 4, ¿cuántos años tiene mi padre? 

Belén Esteban 
“Vamos, ale, ale… que es gerundio” 
Sin comentarios. ¡Es que no puedo! ¡La leo y me parto el culo! Y si me la imagino diciendo esta frase mientras escupe migajas de un bocata de chorizo es que me descojono vivo. 

París Hilton 
“Mi novio es un empresario que trabaja en una empresa” 
Y su padre, es un dinosaurio porque trabaja en una dinusa. 

Shakira 
“Uno de los lugares que más me gusta visitar es Roma, porque es el sitio donde nació Jesucristo” 
Por eso ha llamado a su hijo Milan, para estar muy cerca del pesebre. 

Nicole Neumann 
Pregunta: ¿Qué música te gusta? 
Respuesta: La de los CDs
Imposible un razonamiento más claro. Haber hecho mejor la pregunta. ¿Qué comida te gusta más? La del plato. Punto. Chapeau

Isabel Pantoja 
“No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos” 
Espero que sean de poco cubicaje, porque si son Harley Davidson lo tenemos claro. Y si caen con los motoritas y sus cajcos peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario