viernes, 20 de marzo de 2009

Viajeros tocawebs

Reconozcámoslo. Los viajeros podemos ser realmente molestos y maleducados cuando exponemos algunas quejas al personal que con toda buena voluntad trata de hacer de nuestra estadía algo placentero. Por ello, y para reírnos de nosotros, les comentaremos las quejas más insólitas de los turistas británicos, publicadas por The Telegraph.
¿La moraleja? Aprender a tomarnos las cosas con más calma y a relajarnos, que después de todo, el disfrute es la razón de ser de los viajes.
Un señor en el África, manifestó sentirse “inadecuado” al presenciar a un elefante embravecido. Otro se quejó porque el apartamento de su amigo de tres dormitorios, era “claramente más grande” que el suyo, de un dormitorio. Otro inglés se molestó porque su vuelo de regreso desde Jamaica tardó nueve horas, mientras que a los americanos “sólo les lleva tres horas”.
Un turista se quejo porque las gafas Ray Ban compradas a £3,5 a un vendedor callejero resultaron falsas, otro porque su agente no le dijo que lleve traje de baño a un parque acuático, y otro por no ser informado de que los mosquitos pican.
La arena es demasiado blanca, hay muchos peces en el mar, España está llena de españoles y la comida de la India tiene mucho curry fueron otros de los reclamos oídos.
Un portavoz del Consejo de Usuarios del Transporte Aéreo manifestó que en los primeros meses de 2009, hubo 10% más de quejas que en igual período de 2008.
Vía: The Telegraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario