jueves, 19 de marzo de 2009

Errores de la cirugía plástica

Esto es como las pastillitas de Matrix: Puedes elegir seguir adelante con esta noticia sin medir las consecuencias o puedes ignorar esta realidad abyecta y continuar su viaje hacia lugares mejores. Si has elegido ver el mundo tal cual es, te contamos que este artículo recopila rostros que fueron destruidos voluntariamente por sus dueños.
El ejemplo más conocido es el de Michael Jackson pero hay casos peores. El de Amanda Lepore (foto adjunta), el famoso transexual es uno de ellos. No solo se hicieron ese daño si no que además pagaron mucho dinero por él.
Jocelyn Wildenstein gastó durante décadas 4 millones de dólares para lucir así. De hecho, los protagonistas de este catálogo son adictos a la cirugía. Hang Mioku empezó a operarse a los 28 años y cuando su cara llegó a un alto nivel de desfiguración los médicos se negaron a seguir operándola. Por lo cual ella misma decidió inyectarse aceite de cocina, con resultados aterradores.
Si todavía te quedan ganas de ver más ejemplos, el Decálogo de las peores cirugías estéticas (http://www.oddee.com/item_96587.aspx) te está esperando.
Curiosamente, en este top ten no está la duquesa de Alba.
Y yo me pregunto, ¿por qué no pidieron los datos del cirujano de Elsa Pataky?

No hay comentarios:

Publicar un comentario