domingo, 22 de marzo de 2009

Paridas americanas de ayer y hoy

Bienvenidos a algunas de las leyes más chorras de los Estados Unidos. Wellcome to some of the most xorring American laws:
- De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. (Ya sabeis, si odiais el agua no id a Kentucky, os hacen bañar)

- En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (Tranquilos, Pau Gasol puede andar sin problemas)

- Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. (En vista de como visten en las pelis, pocos actores deben ser de Carmel)

- La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo. (Que los del CSI dejan la barbacoa hecha unos zorros)

- Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo. (Los que son atropellados por no haber saltado reciben una medalla al mérito cívico)
- Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte. (No habla de parejas casadas sino de los animales)

- Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas". (Estooo... ein?)
- En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (De las papeleras y tapas de alcantarilla no dice nada, o sea, buen provecho caballos)
- Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (Serán los cajones rojos de Nestlé, ¿no?)
- En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público. (Mujer y suegra no cuentan)

- En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención. (¿Sólo en la barbilla? ¿Y en el sobaco? ¿Y en...?)
- En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor. (Sobre todo por los que van como una moto)

- En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino. (Pero puede prestarme su kalashnikov, ¿verdad?)

- En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol. (Completamente legal si al amanecer andas haciendo la vertical con una mano mientras tocas la zambomba con la otra)
- En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto. (Excepto si el concierto es de Enrique Iglesias)

- En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo. (Pueden pensar que vas palote, y si se derrite no digamos)

- En Memphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan. (Recordando que, si el peatón es de Columbia, no puede saltar si lo pilla)

- En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon corto pilote o vaya en avión. (¿Sólo en Pocataligo? ¡Debería ser en todo el mundo!)
- En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente". (Esta ley es para "Cuarto milenio". ¿Ocultas publicamente?)

- En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo. (¡Niña, no mires la pistola del señor!)

- En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título. (¿Ingeniero de sonido? ¿De puentes? ¡Es que nos dejan a medias, rediosles!)

- Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois. (Suegra, no puede ir a Urbana, lo siento)
- Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia. (Que mal lo tendría Boy George en Jonesboro, ¿no?)
- Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido. (¿A qué velocidad va el tren que conduce el más imbécil de los dos?)

- Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo. (Se han dejado una coma. Es ilegal montar un caballo, feo)

- La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola. (¿En qué cola? ¿La de delante o la de atrás?)
- La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles. (De ahí la señal de Bzzz stop)
- A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad. (¡Ole sus webs, sí señor!)

- La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería. (En los velatorios no dice nada. Saturday night velatorio's dancing)
- La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas. (¿Tenazas con una "n" en medio o con una "t"?)
- En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock. (Celosillo el puente)

- El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle. (Se incluyen barrigones repletos de gases)
- La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha. (No hay problema ya que sólo te dejan ducharte una vez al año)
- Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril. (Abril, mes del celo canino, ¿no?. ¡Abstinencia perruna, ya!)
- La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín. (¿A qué altura?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario