viernes, 16 de enero de 2009

Marc Ant. Estil para servirle

Barcelonita en las afueras de la city, Byron out of town, enamorado de las siete notas en su propio zumo -sea pop, rock, chillout, lounge, ethnic o ambient juice-, apasionado en querer conocer todo lo que me rodea esté donde esté, sea en la habitación de al lado, sea en el rincón más alejado del mundo. Soy un hipócrita del dinero, pretendiendo querer que no lo necesito y deseando tenerlo para no pensar en él. Sé que la Luna me guiña el ojo cada noche. Y hasta me sonríe. Lo sé porque la he visto hacerlo. Sincero conmigo mismo hasta el punto de vanagloriarme, casi depresivamente, de ser un músico frustrado y un querer-y-no-poder viajero incansable. Llevo cinco años escribiendo un libro y, con la excusa que "tengo muchas cosas que hacer", no me siento frente al ordenador para terminarlo de una puñetera vez. Tengo un carácter... difícil pero sé que soy bueno. Tengo amigos y amigas, aunque mucha gente me haya decepcionado. I've got life, brother. I've got love, sister.

Y tengo al bicho desde hace seis años. Mi bicho, el auténtico, el único, el intransferible. The best. Kharma es la cordura y la locura, el despertar con los ojos estrábicos y el dormir con el culo frío, los colmillos deseando la mordedura y las migrañas eternas en fines de semana, los waspulinos perfectos y las uñas casi en carne.

Kharma es Beats Au Land.

De hecho su imagen provocó que, hará unos cuatro años, editara mi primera canción bajo el nombre artístico de Beats Au Land.

Hace seis años que el bicho me invadió de pies a cabeza. Tan sólo deseo que no quiera ni pueda salir nunca.


1 comentario:

  1. M'agrada el teu blog, músic, viatger, escriptor, romàntic, compromès i inquietant Marc.Ant. Et seguirè molt d'aprop i restarè per sempre àvida per llegir-te. Quedaría molt bé dient-te que sóc la Monica Bellucci o el fantasma de Madame Pompadour, peró sóc terrenal i molt més propera, carinyo. Tailobiu, tete.

    ResponderEliminar