viernes, 28 de abril de 2017

Entradas: Chris Rea 1988


Fecha: Jueves, 10 de marzo de 1988
Hora: 22:30
Precio: 2,300 ptas.
Lugar: Studio 54, Barcelona
Artista: CHRIS REA

En los dos últimos años había crecido mucho la popularidad de Chris Rea en España, lo mismo que en otros países europeos. Sus dos últimos álbumes, On the beach y Dancing with strangers, habían tenido un gran impacto comercial y canciones como On the beach, Let’s dance o Qué será se escuchaban frecuentemente en las emisoras de radio; por ellos, era de esperar que la primera visita a Barcelona del artista nacido en Middlesbrough atrajese una respetable cantidad de público a su concierto, pero lo cierto es que se produjo un pinchazo y la discoteca Studio 54 resultó más que suficiente para reunir a algo más de un millar de público.

Pero Chris Rea no se amilanó por el hecho de que el local no estuviese a reventar y nos ofreció un concierto tan impecable y efectivo como fue capaz, con duración más que suficiente como para interpretar todas las canciones que los asistentes deseábamos escuchar y bajo una calidad fuera de duda. Compositor bastante inspirado y notable intérprete, Chris demostró que sus temas no son sólo agradables canciones, sino que tienen, además de una chispa comercial, una magia especial.

Se acompañó de los músicos Kevin Lauch a los teclados, Martin Ditcham a la batería y percusión, Jerry Donahue secundándole en las guitarras, Edghan O’Neill al bajo, Davey Spillane a la flauta y Max Middleton a los teclados, y todos ellos le ayudaron a bordar una fantástica sesión de agradable pop rock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario