miércoles, 9 de septiembre de 2009

By la mouth muer the fish

Hoy, la web de Noticias Yahoo publica la lista de las declaraciones más absurdas. Esta lista ha sido realizada mediante una encuesta a través de internet por la aseguradora británica Aviva, con la participación de 4.000 personas, y tiene a siete políticos entre los diez primeros, acompañados de dos comentaristas deportivos y un futbolista. George W. Bush es el único que aparece dos veces.
No hemos de extrañarnos. Es obvio.
Como también es obvio que hay famosillos que, aunque estarían muchísimo mejor callados siempre parecen dispuestos a alegrarnos el día con sus palabras. Y es que para ser una celebridad no se exige ningún tipo de preparación. Ni conocimientos de geografía, historia, lógica o aritmética. Tampoco se exige un coeficiente intelectual mínimo. No obstante, hay veces –muchas- en que los famosos sueltan una de esas frases en que uno se queda en esa tesitura que no sabes si has leído o escuchado bien o si, en realidad, la parida es real. Algunas de esas frases provocan vergüenza ajena y la gran mayoría provocan carcajadas pero una cosa es segura, en casi todas ellas la inteligencia brilla por su ausencia o se ha declarado en huelga. Aquí van algunos ejemplos para que vuestro sentido del humor se ejercite un poco al leerlas. Christina Aguilera: “¿Donde se celebra este año el festival de Cannes?.”
Exactamente junto al hipódromo donde el caballo blanco de Santiago pregunta por su color y resulta cachumbo. Por cierto, ¿el festival de San Sebastián de este año seguirá celebrándose en Berlín? Britney Spears: “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá.”
National Geographic está pensando ficharla como asesora.
Mariah Carey: Cada vez que veo en la Tele a esos pobres niños hambrientos del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir que me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”
A eso se le llama meter la pata hasta la nuca, deseando que no saliera nunca del atolladero y se tirara la llave por el desagüe. Prometemos que la UNICEF no la nombrará nunca embajadora de buena voluntad
Linda Evangelista: “No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”
No me rasco, es sólo que los piojos han salido de recreo.
Sylvester Stallone: “El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”
¿Einnn? Rocky Rambo da una pincelada de su bodegón mental.
Arnold Schwarzenegger: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.”
Totalmente de acuerdo con él. Y el hermafroditismo es el mayor ejemplo de narcisismo.
Jennifer López: “No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”
Donde se demuestra que JLo se ha asegurado el culo. El cerebro no.
Pamela Anderson: “No es la contaminación lo que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.”
La exvigilante de la playa nos demuestra todo el ecologismo que aprendió cuando vestía el traje de baño rojo.
Jessica Simpson: “No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi.”
Esta frase tan surrealista la llega a decir Groucho Marx y nos partiríamos el culo. En la boquita de la rubia nos da pena. Mucha pena.
Brooke Shields: “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.”
¡Dios, suerte que me lo ha dicho! Creía que la muerte era como cortar la cola de una lagartija. ¡Gracias Brooke! Qué peso me has quitado de encima.
Paris Hilton: “¿Qué es Wal-Mart? ¿Venden rollos para la pared (wall)?.”
Wal-Mart es una compañía que, por sus ventas y su número de empleados, es la mayor minorista del mundo. Ah, es norteamericana, como Paris Hilton.
Britney Spears: “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y se que el pescado es muy popular por África.”
Confirmado, National Geographic la ha fichado, pero no como asesora sino como guía turística.
Jessica Simpson: “¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.”
La tejana no anoréxica ataca de nuevo.
Angelina Jolie: “No estoy segura de que hubiera un momento concreto que cambiara mi vida; pero practiqué el sexo por primera vez a los 14.”
Sin comentarios. Meditemos un poco y digamos juntos: “¡joer con la Jolie!”
Alicia Silverstone: “Creo que la película “Fuera de Onda” (Clueless) era muy profunda. Creo que era profunda en el sentido que era muy ligera. Creo que la superficialidad tiene que venir de un lugar muy profundo, si es que es realmente superficial.”
Sintomas provocados tras la lectura del libro “Soy profunda, pregúntame cómo”
Greg Norman: “Debo todo a mis padres, especialmente a mi padre y mi madre.”
Y también a mi papá y a mi mamá, sin olvidarme de los dos que me llaman hijo.
David Arquette: “Creo que Dios es un vibrador gigante en el cielo… una fuerza vibrante de increíble energía.”
¡Ommm!. ¿Si Dios es un vibrador, su hijo Jesucristo qué es?¿Un supositorio?
Don King: “Habla ingles, castellano y además es bilingüe.”
No, hombre, no. Que no hemos entendido al promotor de boxeo. Él se refería a que tenía dos lenguas, como todo el mundo.
Winona Ryder: “Me encuentro mejor que nunca cuando soy feliz.”
Me extraña que el Dúo Dinámico no hiciera una canción con este título.
Ivana Trump: “La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo.”
Ivana Trump sólo ha leido un libro en su vida y se titulaba “Calixta la masajixta”. Y era de dibujos para colorear.
Paris Hilton: “Soy tan lista ahora. Todos están siempre en plan ‘quitate la parte de arriba’. Lo siento pero NO! Siempre buscan esa foto que les de dinero. No soy estupida.”
Fotógrafos malos, siempre quieren una foto de mi mini yo. Y yo no soy tonta, ¿verdad MediaMarkt?¿O era Wal-Mart?
Victoria Beckham: “Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”
¿Esta frase pertenecía a la obra de teatro “Monólogos de la vagina”? ¿No? ¿La ha dicho ella sola? “Like a virgin”
Axl Rose: “Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas.”
Axl Rose, polígamo frustrado con pareja monógama.
Mick Jagger: “Preferiría estar muerto a verme cantando ‘satisfaction’ con 55 años.”
Pues te recuerdo que acabas de cumplir 66 años. De nada.
Y no podía terminar sin una frase antológica, genial, brutal, única,. Una perla vamos. Dicha por Miss Alabama durante el concurso de Miss América.
“No viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si debiéramos vivir para siempre, viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, por lo que no viviré para siempre.”
Profundamente eterna.

1 comentario:

  1. jajajajajajaja Me molan más tus comentarios (como de costumbre, cargados de ironía), que las frases en si...que ya es decir....Muy bueno.

    ResponderEliminar