lunes, 7 de septiembre de 2009

La sensual Experienca Karminsky

James Munns y Martin Dingle iniciaron juntos su carrera como DJs a principios de los 90 en varios pequeños clubs del SoHo de Londres.
Su fusión de psicodelia, funk , dub y deep house los convirtieron en uno de los dúos de DJs más aclamados, no sólo en los nocturnos clubs londinenese sino también en espectaculares fiestas privadas, por ejemplo, varias de las Playboy’s Party preparadas por Hugh Hefner.
Karminsky Experience se convertçian en uno de los nombres más aclamados en el panorama musical de la fusión de estilos.
A finales de los 90 la multinacional Polygram les ofreció las posibilidad de realizar varios recopilatorios de temática lounge, tales como, Inflight Entertainment, Espresso Espresso y Further Inflight Entertainment.
En 1997 crearon su propio sello para editar sus producciones. Pero no fue hasta el 2003, año en el que el sello Eighteen Street Lounge Music, editó el disco The Power Of Suggestion que les convirtió en uno de los grupos más importantes de la música lounge, y el tema Exploration es su exponente más brillante.
Disfruta con Exploration de un viaje místico, con sabor hindú y un ritmo potente, hipnótico, sensual y muy, muy enérgico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario