lunes, 28 de mayo de 2018

Frases con pensa ¿miento?


- Detienen a un bombero por apagar una capilla ardiente.


- Gemelo intenta suicidarse y mata a su hermano en el intento.
- Intenté suicidarme y casi me mato.

- El que madruga... encuentra todo cerrado.
- Podemos asegurar que 5 de cada 10 personas son la mitad.
- El que quiera celeste que mezcle azul y blanco.

- El que rie el ultimo... piensa más lento.
- El tiempo es el mejor maestro. Lástima que mate a todos sus alumnos.
- El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa a otro.
- Errar es humano, pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.

- Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
- Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: Tire y Empuje.
- La esclavitud no se abolió, se cambió a 8 horas diarias.
- La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.
- La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla.

- La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.
- Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
- Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
- Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.
- Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
- Morir es como dormir, pero sin levantarse a hacer pis.

- No dejes para mañana, lo que puedas hacer pasado.
- No hay opiniones estúpidas, sino estúpidos que opinan.
- No veo la hora de irme. (Un ciego)
- Ojos que no ven... zapatos llenos de mierda.
- Si eres un joven entre 16 y 18 años... entonces tienes 17.
- Si un pajarito te dice algo debes estar loco pues los pájaros no hablan.
- Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.

- Tengo el cerebro comunicado con el culo. Cada vez que pienso la cago.
- Trabajar nunca mató a nadie pero... ¿Para qué arriesgarse?
- Voy a escribir algo profundo... Subsuelo.
- Cambio condón roto por ropa de bebe.
- Dos cosas que odio: el racismo y el negro de acá a la vuelta.
- Hombre invisible busca mujer transparente para hacer lo nunca visto.
- El tiempo sin ti es... empo.
- Cada mujer es un mundo. Haz turismo.

- Ahorra agua, dúchate con tus amigas.
- La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
- Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
- Una mujer me arrastró a la bebida y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
- Me emborraché para olvidarte, ¡pero ahora te veo doble!
- ¡Abajo las drogas!... Atentamente: Los del sótano.
- Bienaventurados los borrachos, que verán a Dios dos veces...
- Di no a la droga, hay poca y somos muchos.
- Diez millones de moscas no se equivocan, ¡coma mierda!

- El alcohol mata lentamente. No importa no tengo prisa.
- El alcohol produce amnesia, y otras cosas que no recuerdo...
- ¿Quieres acabar con el hambre y la pobreza? Comete a un pobre.
- Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomare otra copa.
- Bienaventurados los que se ríen de sí mismos, porque nunca se les acabará el cachondeo.
- Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
- Mi ordenador no tiene memoria, solo un vago recuerdo.
- Virus check complete. All viruses functioning normally.
- Bienaventurados los pesimistas. Porque hacen BACKUPS.
- Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para qué te preocupas?. Y si tiene solución, ¿para qué te preocupas?

- Cuando un jugador se va por la banda... ¿el portero se va por los mariachis?
- Si en Holanda usan suecos, ¿en Suecia usan holandos?
- Mozo, ¿qué tiene de entrada?. - Una puerta de vidrio.
- En un restaurante: ¿Y cómo quiere el señor sus huevos? - Con toda mi alma, con toda mi alma.
- Oiga, ¿este autobús me lleva al cementerio? - Si se pone delante, es posible.
- ¿Qué pasa si mete un huevo en el microondas? Pues que es probable que se agarre el otro con la puerta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario