miércoles, 13 de febrero de 2013

Pon un shippo en tu vida. La cola para humanos


A shippo tail waves with your mood. Una cola shippo se mueve con tu estado de ánimo. 
Esta es la frase publicitaria de uno de los productos más revolucionarios de los últimos tiempos: la posibilidad de colocarse una cola como cualquier perro. La cola es biónica, y responde con movimientos a los sentimientos que tenga el ser humano en ese momento mediante una tecnología que percibe las ondas cerebrales y los latidos del corazón. La ha creado una compañía japonesa de biotecnología, llamada Neurowear y, además, se puede conectar por bluetooth al smartphone y comprobar luego los registros. 

Tras toda esta información, mi –a veces- desvariada mente se hace un sinfín de preguntas. Pero, como no creo que Neurowear me las vaya a responder, las plasmo aquí para, al menos, quitármelas de la cabeza. 
A ello voy. 
¿Si tu madre se la coloca dejarás de sentirte insultado cuando te llamen hijo de perra? ¿Si tu novia te pide esta cola por su cumpleaños, quiere decir que Neurowear ha conseguido dar el primer paso para que la zoofilia sea considerada legal? Si un hijo o una hija pide a sus padres un shippo para que se lo traigan los Reyes Magos, ¿se tendrá que ir a comprar a Toys “R” Us, a un centro de piercings y tattoos o a un centro canino? ¿El siguiente kit de comercialización de Neurowear será el shippo junto a una cadena y un collar con púas? ¿Será el siguiente juguete erótico para los fetichistas de la postura del perrito? ¿Se tendrán que pagar royalties a la raza canina a través del SPAE (Sociedad Perruna de Animales Españoles) de cada país? ¿Si un perro se abalanza sobre alguien que lleve la cola se considerará agresión o acto de amor hacia un semejante? ¿Neurowear hará colas de mofeta para los guarros? ¿Conseguirá alguna vez el ser humano dejar de hacer chorradas? ¿Qué tiene Japón que todos estos inventos (tipo tamagochi, shippo, humor amarillo, etc.) los hagan ellos? ¿Qué diría el último samurái cuando supiera que su nieto o su nieta se ponen una cola de perro que se mueve por la calle? ¿Volverá la serie Rin Tin Tín? Y, si es así, ¿quién llevara la cola más larga, el perro o el cabo Rusty? 
Y ya termino. 
Por cierto, cuando unos arqueólogos del futuro desentierren momias con shippos atados al culo, ¿creerán que han descubierto una raza extinguida de hombres y mujeres lobo? 
Ya estoy, ya.
Esta es la última, ¿cuándo vayas al cine y te digan que has de hacer cola, tendrá un doble significado? 
Ahora sí. Qué a gusto me he quedado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario