viernes, 7 de febrero de 2014

¡Ya a la venta!

Ya está al venta "El pañuelo es un mundo. Entre paralelos y meridianas"

Ya lo podéis encontrar en formato digital para ebooks en Smashwords y en Amazon a un precio increible.




Charly, Sonia y Marc son tres jóvenes que descubren, para lo bueno y para lo malo, lo grande y, a la vez, lo pequeña que puede llegar a ser la ciudad de Barcelona.
Tres personajes de diferentes clases sociales que comprobarán como sus vidas se entrecruzarán entre las calles y avenidas de la ciudad, llevándoles a madurar con más rapidez de lo deseado, mientras diferentes personajes irán dejando sus huellas sobre ellos, unas dulces y otras amargas, hasta llevarlos a tomar decisiones que les afectarán definitivamente.

Música, sexo, drogas, prostitución, celos, envidias y un asesino por descubrir. Los destinos de diversas personas influidas por el aire cambiante que se mueve entre dos de las avenidas más importantes de la ciudad: el Paralelo y la Meridiana.

3 comentarios:

  1. Cómooo??? sólo en formato digítal??? no vamos a poder tenerlo entre nuestras manos sintiendo el tacto de sus hojas y tampoco su olor??? tanto tiempo esperando para ésto?? :((( jooo, vaya chasco, qué pena, qué decepción!!! :(((

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo dar buenas noticias en pocas semanas sobre la publicación impresa del libro. Todo porque los chascos, penas y decepciones queden sólo en el tintero ;-)

    ResponderEliminar
  3. Síiiiii!!!! :))) Joo,GRACIAS!,qué subidón, estoy ansiosa por tenerlo, pero sobretodo por devoarlo!!!! ;))

    ResponderEliminar