sábado, 22 de febrero de 2014

Capítulo 5 - "Never let me down again" de Depeche Mode

I'm taking a ride with my best friend 
I hope he never lets me down again 
he knows where he's taking me 
taking me where I want to be* 


¿Qué puedo decir de uno de los mejores grupos que ha dado la música en los últimos veinte años? ¿Qué puedo decir que no se haya dicho ya de las composiciones que Martin Gore y Dave Gahan han dado al mundo? 

Depeche Mode ha sido uno de mis referentes desde sus inicios; su fuerza, su originalidad, su energía, sus letras, sus avefenix continuos tras problemas con drogas y alcohol, su sinceridad ante las audiencias que llenan sus conciertos, en definitiva, su autenticidad. 

Never let me down again es, sin lugar a dudas, el mejor tema que podía dar paso al capítulo 5 de El pañuelo es un mundo



*Estoy dando una vuelta con mi mejor amigo / Espero que no vuelva a decepcionarme / Él sabe muy bien donde me lleva / Me lleva donde quiero estar

No hay comentarios:

Publicar un comentario