miércoles, 26 de febrero de 2014

Capítulo 9 - "I love to hate you" de Erasure

Ooh, I like to read a murder mistery, 
I like to know the killer isn’t me. 
Love and hate what a beautiful combination. 
Sending shivers make me quiver. 
Feel it sliver up and down my spine* 


La búsqueda de canciones para iniciar los capítulos fue, a veces, difícil y complicada. Algunos temas los tenía ya claros desde el principio, otros fueron encontrados tras larga búsqueda y, finalmente, algunos de ellos llegaron como llovidos del cielo, y este tema de Erasure pertenece al último apartado. 

Para introducir el capítulo 9 de El pañuelo es un mundo quería un tema que fuera blanco y negro, extremista hasta el límite, y I love to hate you –el título ya es un buen exponente de ello-, lo consideré perfecto por su fusión de electrónica con melodía de los cincuenta. 



*Oh, me gusta leer novelas de misterio / me gusta saber que no soy el asesino / Amor y odio, una hermosa combinación / Enviándome escalofríos que me hacen temblar / sentirlos arriba y abajo por mi columna vertebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario