jueves, 4 de febrero de 2010

Archive Live at La Géode

Bueno, niños y niñas, escribo este artículo todavía con la piel de gallina tras haber escuchado el último trabajo editado de mis geniales Archive, Live at La Géode.

Sí, un nuevo disco en directo.
Patrocinado por FNAC, Archive montó a lo grande su retorno a la escena francesa con la ocasión de la salida de su último álbum Controlling Crowds part IV.
FNAC organizó una première el pasado 6 de noviembre de 2009 en el espectacular La Géode, situado en el Centre des sciences et de l’industrie en el Parc de la Villette de París, un lugar atípico por su anfiteatro de mínima capacidad -400 personas- y su inclinación de 27º así como por su sistema de reverberación de hasta 21.000 vatios y la pantalla de 180º. Y allí estuvieron Darius Keeler, Danny Griffiths, Maria Q, Dave Pen y compañía con temas de sus Controlling Crowds I-IV, así como perlas de Lights y Noise.
Los amantes del grupo escocés, pero afincados desde hace años en Francia, estamos de enhorabuena porque en un año han editado tres… ¡¡TRES!! álbumes y, por otro lado, sabiendo los pocos grupos que se atreven a editar un disco en directo durante toda una carrera, resulta que Archive ya llevan también tres: Unplugged, Live at the Zenith y ésta última maravilla titulada Live at La Géode.
Si no lo encontráis en ninguna tienda, no dudéis en conseguirlo a través de amazon.fr o cualquier otra tienda virtual de internet… o rapidshare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario