lunes, 5 de octubre de 2009

¡Mama miedo! o la caspa españolista

No importa manipular la historia sea el 11 de septiembre, los terroristas de Terra Llura (sic) y hasta cambiar la nacionalidad a Cervantes y Colon diciendo que eran catalanes.” (Publicado el 3 de septiembre de 2009 en un blog de alguien que se describe como un nacional socialista)
”Cuando el diablo no tiene que hacer, con el rabo espanta las moscas”. El separatismo catalán está fomentando todo un frente en internet dedicado en exclusiva al diseño gráfico anti-español”. (publicado en minutodigital el 2 de noviembre de 2008)
“Los activistas de “Estat Català” pretenden que el uso de armas es sólo una cosa lúdica y que los fines del grupo de montaña son totalmente pacíficos, pero también indican que todo es legal, lo que con los datos que se conocen, sería manifiestamente falso. ¿Dónde está la izquierda separatista antiarmamentista? Posiblemente pegando tiros en el monte” (Publicado en La Tribuna de España el 6 de mayo de 2008)
El Gobierno de Esperanza Aguirre pondrá el nombre del que fuera fundador de Esquerra Republicana de Cataluña, Josep Tarradellas, al colegio de Infantil y Primaria en Fuencarral. VallecasNR, rechaza totalmente esta actitud tomada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, no porque se impartan clases de catalán, ya que no estamos nada en contra de este dialecto, el cual nuestros hermanos catalanes pueden hablar sin ningún problema, si no (sic) porque se atrevió a poner de nombre al Centro, el nombre de un separatista catalán.” (Publicado en vallecasnr el 23 de julio de 2009)
“El golpismo separatista catalán presiona a Zapatero(publicado en comunidad.terra el 31 de julio de 2009, hablando de Esquerra Republicana de Catalunya)
Y no voy a seguir ya que internet está, lamentablemente, plagado de ejemplos como estos. Separatismo, independentismo, anti-esto, anti-aquello. Más lamentable es que periodistas e “intelectuales” de la talla de Curry Valenzuela, Isabel San Sebastián, Federico Jiménez Losantos, César Vidal y tantos otros arenguen a sus huestes diariamente desde diversos canales de televisión, empozoñando con mentiras e historias infundadas a todos esos alelados que se sorben las babas mientras se creen todas esas fábulas de españolito herido y atacado por el virus del yuyu más yuyu de todos los yuyus, o sea, del diablo catalán con su peste a azufre y todo.
En 1982 tuve una conversación sobre independentismo con un bilbaíno en un bar de Cartagena. A media conversación, un madrileño se unió a nuestra conversación. El final de ésta no tiene desperdicio:
- Joder, es que los catalanes y los vascos siempre con vuestras mierdas de independentismo. Ni las entiendo ni las entenderé.
- ¿Quizás porque eres de Madrid?
- ¡Eh!. Que yo no soy de Madrid, que yo soy de Vallecas.
Sin comentarios, ¿no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario