martes, 24 de mayo de 2011

Sí, joder, por fin

343 días, 1.058 cartas enviadas, 215 procesos de selección, 112 de ellos descartado por la edad, 35 por tener un CV mejor que el que hacía la oferta, 16 entrevistas, 7 reuniones, 15 visitas concertadas, 4 sellos del paro, 9 hijos de puta más conocidos, 2 cólicos nefríticos, 15 cajas de valerianas, incontables migrañas, ataques de angustia, vitaminas para subir, relajantes para bajar, noches de insomnio, 300 litros de sudor, unos cuántos menos de lágrimas, diarreas, estreñimientos, recuerdos para todos los santos y santas conocidos y para descubrir, cotidianidades adquiridas en base de repeticiones enfermizas, 3 intentos para dejar de fumar, paquetes enteros de tabaco desgarrados y tirados a la papelera, pitillos fumados hasta que los dedos se quemaban, búsquedas del tabaco más barato, cambios de supermercado en función de las ofertas, miles de tacos y calificativos censurados, fuerza de voluntad como para mover el Himalaya, auto-control para no moverlo sobre la cabeza de alguien, frustraciones hacia el ser humano, deseos de ser un animal, sufrimientos telefónicos y emailísticos, meses de mente vacía, meses de rabia llena, ruegos para dejar de conocer Mourinhos y conocer al menos un Guardiola,... , tantas y tantas cosas indescriptibles por qué...

POR FIN... LO HE CONSEGUIDO... TENGO TRABAJO!!!

Gracias a todos los que, independientemente de la intensidad, han estado a mi lado apoyándome, ayudándome, aconsejándome, escuchándome, fortaleciéndome, cogiéndome, aguantándome.

TENGO TRABAJO!!!

1 comentario:

  1. Moltes felicitats Germà, he vist a Linkedin que havies trobat feina! Jo encara estic "en búsqueda activa de trabajo", però no perdo l'esperança.
    Salut!
    Josefina

    ResponderEliminar