jueves, 6 de marzo de 2014

Capítulo 17 - "Billie Jean" de Michael Jackson

People always told me be careful of what you do, 
and don't go around breaking young girls' hearts. 
And mother always told me be careful of who you love 
and be careful of what you do 'cause the lie becomes the truth* 

El perfecto ejemplo de qué diferente puede ser la fascinante unión de letra y música incluso yendo por universos paralelos y, a la vez, divergentes. No escogí Billie Jean por la música sino por la letra de esta estrofa exacta, porque daba retazos muy claros del devenir del capítulo 17 de El pañuelo es un mundo


*La gente siempre me dijo que tuviera cuidado con lo que hacía / y no fuera por ahí rompiendo el corazón a las chicas / Y mi madre siempre me decía cuidado a quien amas / y ten cuidado con lo que haces porque la mentira puede convertirse en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario